¿La silla de paseo del futuro?

En las últimas semanas me la he pasado buscando sillas de paseo pues ya es hora de que compre una para mi niño en camino. Descubrí entonces un mundo que desconocía, una variedad de marcas que ofrecen distintas soluciones a la hora del traslado del bebé y se diferencian por las ventajas que ofrecen.

MacLaren, Bugaboo, Chicco, Gracco, Kiddy o Infanti son algunas de las más conocidas y si bien muchas de ellas están a la vanguardia en materia de sillas de paseo ninguna ha logrado la relevancia de este increíble coche de origen chino que plantea una verdadera innovación en el diseño.

Casi una pieza robótica, quizá este sea el futuro de las sillas de paseo. Se trata de un diseño pensando por Shi Jinsong que se pudo ver en la exhibición China-Contemporary Revival, realizada en Milán, Italia aunque en realidad hablamos de una pieza de escultura inspirada en el mundo infantil.

Quien sabe, quizá algún fabricante vea este diseño y se atreva a pensar una silla de verdad, con grandes prestaciones para que los bebés se sientan completamente a gusto. Aunque claro, había que eliminar los proyectiles que funcionan a modo de apoyabrazos.

Vía: Oh Gizmo!

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta