¿Las Náuseas matinales indican un embarazo?

La náusea es un síntoma difícil. Este puede indicar cualquier cosa desde la gripe hasta la indigestión durante el embarazo. Cuando una mujer está tratando de quedar embarazada, cada episodio de náusea hace pensar que finalmente lo ha conseguido, generándose la duda de si hacerse un test de embarazo o aún no ya que la mayor cantidad de veces suele ser una falsa alarma.

La náusea es tan ligada a las hormonas y  cualquier cambio importante puede provocarla, incluso la ovulación. Cuando las náuseas se asocian con la ovulación puede hacer que se llegue incluso a los vómitos, sobre todo si ella ha tenido períodos menstruales irregulares o ausentes. Es fácil confundirlo con una enfermedad de la mañana. La única manera de saber la diferencia es esperarando más señales claras de embarazo.

Si usted está tratando de determinar si las náuseas son las náuseas matutinas, causadas por la ovulación o alguna otra cosa, hay algunas pistas a tener en cuenta. Si usted se siente enferma, porque está embarazada, comer algo le hará sentirse mejor, incluso si no tiene apetito. Normalmente comer mientras se padece una gripe estomacal no hace que uno se sienta mejor. Otra pista es el patrón de enfermedad.

Las náuseas del embarazo y las náuseas causadas por la ovulación tienden a aparecer y desaparecer a lo largo del día, en comparación con síntomas de gripe, que vienen y se quedan hasta que el problema haya pasado. Las náuseas durante la ovulación pueden estar acompañadas de calambres leves, que algunas mujeres ni siquiera se percatan.

Las náuseas durante el embarazo tienden a darse en el mismo tiempo que otra gran cantidad de síntomas del embarazo, así que si usted está hinchada, cansada y tiene dolor en los senos, además de náuseas, es más probable que esté embarazada.

Escrito por | 27 de julio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Síntomas del embarazo, algunas sorpresas - Crece Bebe - 2 de agosto de 2010 | 19:33

    […] náuseas y vómitos son algunos de los síntomas más comunes del embarazo pero no son los únicos. Este estado puede también traer otro tipo de […]

Deja una respuesta