¿Penélope Cruz con depresión pos parto?

Y no todo es color de rosas. Para nadie, ni siquiera para la bonita y famosa Penélope Cruz quien, según parece, estaría sufriendo de depresión post parto luego de dar a luz a su primogénito el último 22 de enero.

Fiel al estilo de la pareja, poco se sabe de su estado de ánimo pues la información de los medios está basada en los pocos y escuetos comunicados de prensa de la pareja pero los rumores indican que la actriz estaría ansiosa, caprichosa y susceptible.

Si bien su familia está muy cerca de ella, quienes parecen estar ayudándola son sus dos asistentes quienes además de acompañarla cuando abandonó la clínica de Los Angeles luego de dar a luz, están junto a ella en el hogar durante estos primeros días.

Así y todo, es Penélope la que debe sortear los vaivenes de sus emociones. Sólo ella puede adaptarse a los cambios y soportar el juego que las hormonas y la nueva vida le proponen.

A todas nos ha ocurrido y la actriz no es la excepción. Después de todo, lejos de los flashes y cerca de su niño, no es otra cosa que una simple mujer que se siente desorientada, agobiada y temerosa frente a la recién estrenada maternidad.

Escrito por | 18 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta