¿Qué regalar a un niño de 3 años?

¿Debes comprar un regalo a un niño que cumple 3 años? Puede no resultarte tarea sencilla si no conoces cuales son las preferencias del niño, y lo que es más importante aún, que cosas son las adecuadas según su desarrollo y sus capacidades a esa edad. Aquí podrás encontrar variadas sugerencias en materia de juguetes apropiados para un niño de 3 años:

Las construcciones pequeñas, los juguetes para clasificar y los puzzles de pocas piezas estimulan su imaginación y su desarrollo intelectual. También puedes optar pos triciclos, coches con pedales y bicicletas con rueditas laterales, que lo ayudan a perfeccionar sus destrezas motoras.

También les encantan los disfraces y objetos  que favorecen el juego de imitación. Por ejemplo todo lo que represente elementos y situaciones de la vida diaria le resultará atractivo, como vehículos, muñecas y bebotes con accesorios. O esos juguetes que  reproducen  ambientes en miniatura o  de objetos que habitualmente se  encuentran en la casa.

En esta etapa se interesan mucho por los libros de colorear. Así que también resultarán muy útiles todos los elementos que contribuyan a desarrollar sus habilidades artísticas como: lápices de colores, crayones, tizas y todo tipo de pinturas.

Escrito por | 30 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta