¿Qué regalar a un niño de 4 años?

Cuando debemos escoger un regalo para un niño es fundamental ajustarse a los juguetes apropiados para su edad y desarrollo. Para un niño de 4 años lo ideal son los juguetes didácticos, que les permitan tener sus primeros acercamientos a las letras y a los números, así como también aquellos que estimulan la comunicación y la interacción, como los títeres de mano y los juegos de imitación.

Como ha perfeccionado mucho  su desarrollo motriz, ya puede montar todo tipo de vehículos para pedalear, así como también los monopatines sin demasiado peligro. Este tipo de actividades lo ayudarán a ejercitar el dominio de su cuerpo, que sigue  aumentando en habilidad y control.

También puedes optar por los clásicos jugos de construcciones de madera o plástico para encastrar o enroscar, aquellos  que tengan cierto grado de complejidad pues ya tienen la habilidad suficiente como para enfrentar ese tipo de desafíos. Los los puzzles de hasta 30 piezas para poner a prueba su intelecto son otra opción muy recomendable.

Los libros ya sea de historias que estimulen su imaginación con lindas imágenes o de colorear, siguen siendo uno de sus entretenimientos favoritos. Es muy recomendable  para que vaya ganando precisión manual proporcionarle variados materiales de dibujo y pintura. Es además una buena forma de estimular su  artístco haciendo sus primeras manualidades y obras de arte.

Escrito por | 30 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta