Decoración dormitorios de bebés: almacenamiento

Ya te hemos dado varias ideas de decoración de dormitorios de bebés. Ahora te daremos algunos consejos acerca del tipo de almacenamiento que conviene usar en el dormitorio de los pequeños.

A medida que pasan los meses y años, el bebé aprende primero a gatear, después a caminar, a escalar, y por lo tanto el dormitorio del bebé tiene que evolucionar hacia una habitación que sea cómoda y segura para el niño.

Los niños investigan, encuentran, revuelven y se apoderan de las cosas. Para alimentar esta nueva inquietud, los juguetes, libros y algunas prendas de vestir deben estar en lugares accesibles. Incluso es aconsejable  que el bebé sepan dónde están que sus objetos favoritos.

Una buena idea es almacenar todos estos objetos en bolsas o cestos de materiales suaves y flexibles, como en el caso de la imagen, que son de lona o cualquier otro material blando. Este tipo de recipientes son ideales para los bebés, ya que no tienen bordes filosos o tapas que puedan atrapar los pequeños dedos ni ningún tipo de inconveniente para los pequeños investigadores.

Completar la habitación cubriendo el suelo con alfombras de espesor para proporcionar tracción a los jóvenes senderistas y un suave aterrizaje para las caídas. Para mayor seguridad, los juguetes frágiles o pequeños (que se pueda meter en la boca) se deben poner en estantes, fuera del alcance del bebé. Ten en cuenta que los bebés son capaces de escalar, así que asegúrate que determinados estantes con objetos peligrosos estén totalmente fuera de su alcance. Ya que por lo general, este tipo de objetos (los prohibidos), para ellos son una tentación irresistible.

Más ideas de decoración para el dormitorio del bebé: Vinilos de pared infantiles, Consejos de decoración: dormitorio de un bebé, Ideas para decorar un dormitorio de bebé (I), Ideas para decorar un dormitorio de bebé (II)

Vía| furniturestoreblog

Escrito por Black Label | 28 de julio de 2008 con 5 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Muebles, decoracion, estilo, interiores y exteriores, muebles de salon » Complementos para el dormitorio del bebé - 30 de junio de 2009 | 6:29

    [...] Via. Tags: complementos, decoración, decoracion de interiores, Dormitorio de Bebé, habitacion de bebe, ideas para decorar Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio. [...]

  2. Muebles, decoracion, estilo, interiores y exteriores, muebles de salon » Complementos para el dormitorio del bebé - 30 de junio de 2009 | 6:29

    [...] Via. Tags: complementos, decoración, decoracion de interiores, Dormitorio de Bebé, habitacion de bebe, ideas para decorar Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio. [...]

  3. Los primeros desplazamientos | Cuidados | BlogPeques.com - 22 de julio de 2009 | 6:57

    [...] Imagen: crece bebe [...]

  4. fulana - 31 de agosto de 2009 | 22:19

    gracias por la idea me va a servir muchisisisisisimo, graciaaaaaaaaaaas

  5. yvette - 9 de noviembre de 2009 | 7:28

    hola quisiera ponerme en contacto con ustedes para ver si pueden enviarme algunas cosas de decoracion y para saber cuanto cuestan.
    gracias.

Deja una respuesta