Decorar un cuarto de niña con vinilos adhesivos

Lili Pouce no es solamente una tienda on line sino un estudio de diseño y una marca propia de colecciones de adhesivos de pared. La propuesta es muy amplia, y muy poética, abarca diferentes temáticas y una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier habitación. Las decoraciones son suaves y de ensueño, no resultan para nada invasivas, dejando así lugar a la imaginación. Aquí te mostraremos solo algunos, de los muchos posibles, dormitorios para niña, a modo de ejemplo e inspiración.


Resulta un recurso sumamente sencillo de aplicar y bastante ecónomico a la vez, ya que puedes cambiarlos en cualquier momento y sin dejar marca. Es cuestión de buscar un tema que a tu niña le resulte atractivo para obtener un cuarto personalizado de ensueño.


A pesar de ser una empresa francesa, los precios son accesibles y los costos de envío también. Puedes acceder online a toda su colección haciendo click aquí.

Ver más sobre decoración con vinilos adhesivos: Vinilos de pared infantiles, Suelos PVC o vinilo para dormitorios infantiles, Color y decoración de paredes, Decorar un cuarto de niño con vinilos adhesivos.

Vía / Lili Pouce

Escrito por Anna Daix | 17 de febrero de 2009 con 7 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración y Niños y Primeros años

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Decorar un cuarto de niño con vinilos adhesivos - Crece Bebe - 17 de febrero de 2009 | 7:31

    [...] en el post anterior como personalizar habitaciones para niña utilizando pegatinas de Lili Pouce. Ahora es el momento [...]

  2. Con el bebe a cuestas - 2 de marzo de 2009 | 19:58

    decoración infantil: decora su habitación con estilo….

    Bues post, los vinilos son perfectos para la decoración de las habitaciones de los peques. Además son muy fáciles de poner….

  3. LOURDES - 13 de marzo de 2009 | 19:56

    Hola! escribo de honduras, estoy interesada en aperturar una tienda de novedades para decoracion y me interesan tus productos como puedo adquirirlos?

  4. aixa valentini - 16 de marzo de 2009 | 17:18

    necesito ver un catálogo de motivos para cuarto de una niña y el costo en $ del vinilo

  5. SONIA - 24 de agosto de 2009 | 4:29

    gracias por las sugerencias, necesito todo tipo de decoracion pera toda la casa

  6. ana - 10 de septiembre de 2009 | 22:04

    putos y puta

  7. Ideas para decorar dormitorios de niña - Crece Bebe - 21 de noviembre de 2009 | 2:16

    [...] niñas de ensueño, no es dificil de lograr, el punto focal sin duda es el castillo de princesas. Decorar con vinilos adhesivos o pegatinas es una solución práctica, rápida y no muy costosa. En este caso se ha logrado manejar un [...]

Deja una respuesta