Un electrodoméstico para la comida del bebé

Por lo general las madres de hoy cuentan con escaso tiempo y es por eso que apelan a cualquier solución al alcance de la mano para facilitar las tareas cotidianas en torno a sus hijos.

En estos tiempos, el mercado ofrece una variedad de productos que sin dudas ayudan a la hora de preparar la comida del bebé. Uno de ellos es el Baby cook II, un dispositivo pequeño y muy útil que podéis conseguir en El Corte Inglés.

Este electrodoméstico para el público infantil cocina, mezcla, tritura y descongela los alimentos a partir de un sistema de vapor, consiguiendo sabrosas comidas, siempre frescas y conservando los nutrientes y las vitaminas de los alimentos.

Debido a su amplia versatilidad, es posible utilizarlo con cualquier tipo de alimento, desde frutas y verduras hasta carne vacuna, pollo o pescado. Además, cuenta con una práctica jarra en donde es posible triturarlos sin necesidad de ensuciar otros utensilios de la cocina.

El Baby Cook II viene con dos años de garantía y es una solución muy útil para madres modernas.

Puede interesarte: Accesorios del bebé: calienta biberón de Philips, Catálogo Philips: madres y bebés

Vía: El Corte Inglés

Escrito por | 22 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Tetinas flexibles Closer to nature - Crece Bebe - 3 de febrero de 2010 | 8:03

    […] es presentada por la marca Tomee Tipee, que se especializa en la fabricación de artículos para la alimentación del bebé, desde los biberones hasta los platos y cubiertos para los más pequeños, chupetes, baberos y […]

Deja una respuesta