Accesorios del bebé: calienta biberón Philips

Como alguna vez hemos hablado, además de televisores y reproductores de música la marca Philips también se ocupa de las madres y sus niños. Así es como ha desarrollado un catálogo de productos para el hogar destinados a facilitar la tarea cotidiana de cuidar a los bebés.

Esterilizadores, calentadores de alimentos, accesorios de almacenamiento de leche y demás productos forman parte de la atractiva línea de Philips y entre ellos se encuentra este calienta biberón que facilita el proceso de calentar la leche en apenas unos segundos evitando temperaturas demasiado elevadas para la sensibilidad de los pequeños.

Gracias a la integración de la tecnología iQ, este dispositivo calcula en forma automática el tiempo necesario de calentamiento. Para eso, el usuario sólo debe seleccionar algunas opciones iniciales para luego dar paso a este sistema que se desarrolla en forma independiente.

Puede interesarte: Catálogo Philips: madres y bebés

Vía: Philips

Escrito por | 18 de diciembre de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Sin título - Crece Bebe - 22 de diciembre de 2008 | 18:34

    […] interesarte: Accesorios del bebé: calienta biberón de Philips, Catálogo Philips: madres y […]

  2. Se retira del mercado el calienta biberón Beaba Express - Crece Bebe - 11 de septiembre de 2010 | 1:02

    […] calentadores de biberones pueden calentar líquidos y alimentos para bebés, lo que representa un riesgo de quemaduras a los […]

  3. Las salidas invernales del bebé - Crece Bebe - 30 de septiembre de 2010 | 10:02

    […] la ropita de calle, podemos tomarlo en brazos poniendo sus manos bajo nuestras axilas. Luego, un biberón calentito lo terminará de […]

Deja una respuesta