Accesorios vintage para decoración de dormitorios de niños y bebes

Si estás buscando decorar la habitación del bebé de una forma cálida y original quizá te guste el estilo de  de Mintandchocolate. Puedes comprar sus productos on line o directamente en tiendas, ubicadas en varios países de Europa y en Los Angeles (EUA). O si lo tuyo son las manualidades puedes encontrar inspiración en estos bonitos accesorios.

Mintandchocolate es una empresa fundada por una española y con base en Holanda dedicada al diseño y producción de oiginales accesorios para bebé y niños. Todos sus productos están hechos a mano por lo cual solo hay uno de cada unos. Sus exclusivas prendas están confecciónadas en tejidos naturales nuevos y “vintage“, entre los que puedes encontrar conjuntos de colchas y sábanas para cuna, mantillas para el moisés o cochecito, cojines, saquitos de dormir para bebés  y muchas cosas más.


Los simpáticos Paquitos son muñequitos de diseño con un cascabel dentro, que se han convertido en objetos muy populares. Lo interesante es que el 25% de las ventas de los Paquitos se destina a la organización Kika, que ayuda a la lucha del cáncer infantil, con lo cual estarás colaborando con una causa muy noble.

Vía / Mintandchocolat

Escrito por | 26 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios y Ropa y accesorios

Random Posts

Comentarios

  1. Original ropa estilo vintage para niños - Crece Bebe - 26 de noviembre de 2009 | 20:16

    […] el post anterior te mostramos bonitos accesorios de Mintandchocolat estilo vintage para decorar el cuarto de tus […]

Deja una respuesta