Actividades con niños en el Museo Guggenheim de Bilbao

Tener niños no es excusa para no visitar el Museo Guggenheim de Bilbao, por el contrario es la razón perfecta para hacerlo pues esta entidad organiza talleres y actividades para niños.

Todos los fines de semana los niños de 3 a 10 años pueden participar de los proyectos que buscan vincular a los peques con el arte. Además de recorrer el museo los talleres infantiles son una puerta de entrada a la cultura, donde los niños pueden realizar diferentes actividades de acuerdo a la planificación, que varía mes a mes. Este mes de noviembre se realizan talleres de formas imposibles para así aprender las formas geométricas.

También hay actividades específicas para los más pequeños en los talleres Baby Art, destinados a bebés de hasta 24 meses.

Durante el mes de noviembre también están planificadas actividades especiales, como el Festivalarte, un festival artístico, creativo y multidisciplinar para festejar el XVII aniversario del museo y que incluye actividades para toda la familia. El mismo se realiza los días 8 y 9 del corriente mes.

También se dicta un curso de arquitectura para niños de 5 a 10 años o bien los peques pueden participar del Córner del Arte, un espacio creativo para niños de 2 a 8 mientras que en la biblioteca Books Alive los niños de entre 2 y 8 años pueden disfrutar de los cuentacuentos en inglés.

Vía: Museo Guggenheim

Escrito por | 16 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Niños

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta