Actividades culturales para niños en Madrid

Si vives en Madrid y estás buscando un lugar en el que tu hijo pueda desplegar la creatividad y las habilidades artísticas puedes pensar en Yukika, un proyecto artístico pensado para niños que tiene lugar en esta ciudad y está a cargo de Petra y Susanne.

Este espacio cultural ha sido pensado para niños de entre 8 y 12 años de diferentes nacionalidades pues cuenta con profesores bilingües especializados en las distintas destrezas. Hay cursos y talleres culturales y artísticos que buscan expandir los horizontes y las mentes de los peques.

El objetivo de Yukika es el de estimular la creatividad y descubrir el talento artístico de cada niños a través de un conjunto de actividades que abarcan diferentes disciplinas relacionadas con el arte. El taller de cómic, el de jóvenes escritores, el curso de escultura o el de fotografía son algunas de las opciones pensadas para ellos. O bien el taller de acrobacia y el de dirección de cine. Las alternativas son muchas para todos aquéllos niños con ganas de divertirse.

Vía: Yukika

Escrito por | 29 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta