Adelgazar con alimento para bebés

¿Has oído hablar de la dieta de los alimentos para bebés? Estaba leyendo sobre esto esta tarde y la experiencia de un escritor con la prueba de que en una semana perdió seis libras comiendo sólo alimentos para bebés y una comida tamaño de adultos por día. Creo que tendría que estar bastante desesperado para tratar de bajar de peso mediante  esta dieta. No puedo imaginar comer tan suavemente durante una semana.

Los alimentos para bebé no siempre son los más agradables, si una se acostumbra a probar lo que se le va a dar al pequeño podrá compartir mi opinión al respecto. El mejor ejemplo que puedo recordar en este momento era el de un tarro de alimentos “de pollo con fideos” , al probarlo el bebé  comenzó con arcadas. Lo probé y fue rechazado totalmente lo demasiado blando que era, además de lo extraña que sabía la pasta de salsa de  tomate. Yo no lo lleva a tomar una segunda mordida.

Hubo varios sabores de alimentos para bebés que mi hijo parecía disfrutar un poco, y cuando me los probé, me gustaron también. Para las verduras, sus favoritos son los guisantes y la crema de maíz dulce . Los dos estaban un poco más dulce y tenía buen sabor.

No me creo capaz de hacer una dieta de comida de bebé, aunque no digo tercamente que no, pero recomendaría ir probando el sabor de los alimentos de su bebé.

Escrito por | 3 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. ¿Cuándo destetar al bebé? - Crece Bebe - 15 de noviembre de 2010 | 15:59

    […] cuanto al aporte de nutrientes para un normal desarrollo. Pero si el niño recibe progresivamente una alimentación completa y variada, tanto en el almuerzo como en la cena, no habrá inconveniente en darle el pecho hasta […]

Deja una respuesta