Alfombra para jugar

Si bien la decoración infantil aún tiende al estilo más clásico cada vez es posible encontrar más y más ideas originales que renuevan la escena y plantean alternativas diferentes que están lejos de las tradiciones.

En los últimos días he encontrado algunas propuestas atractivas que ahondan en los colores, en los dibujos y en el diseño más puro. Una de ellas es esta alfombra que os traigo aquí, una idea sin dudas fuera de lo común pues además de cumplir con su función invita al juego.

La alfombra presenta un diseño muy cerrado, conformado por un conjunto de pequeños círculos alineados sin embargo lo novedoso no está en el dibujo sino en que estos círculos son como pequeñas piezas de puzzle pues pueden ser quitados de la carpeta para que los niños jueguen con ellos creando diversos dibujos y desarrollando la imaginación.

La carpeta Pastylki ha sido diseñada por Agneiszka Czop y Joann Rusin, quienes se han ocupado en pensar nuevos conceptos para la habitación de los niños.

Vía: Pinterest

Escrito por | 26 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jugar con autonomía - Crece Bebe - 26 de enero de 2011 | 15:45

    […] torno a los cinco o seis meses, los niños pasan ya algunos ratos entretenidos con un juguete, siempre y cuando sepan que su mamá anda cerca, le hable e intervenga de vez en cuando en su […]

Deja una respuesta