Alimentos ricos y nutritivos para cualquier momento

Los niños nos marcan los tiempos, no sólo al momento de soltarles la mano para que den sus primeros pasos sino también cuando llega la hora de comer y lloran sin consuelo cuando la comida no está lista. En esos casos, podemos apelar a los Tarritos Blevit de Laboratorios Ordesa. Hablamos de una alimentación sana y nutritiva que facilita la vida cotidiana de las madres en cualquier momento y lugar al tiempo que favorece la salud del bebé.

Los Tarritos Blevit son ideales para cualquier ocasión, ya sea durante las vacaciones o bien un día al aire libre. Son cómodos, prácticos y, lo más importante, una alimentación sana y nutritiva que es elaborada con los mejores ingredientes. Los tarritos tienen un excelente valor nutricional gracias al aporte de macronutrientes, minerales y vitaminas presentes en los alimentos cuidadosamente seleccionados y controlados desde su origen hasta que el producto está envasado con la intención de garantizar la higiene sanitaria.

Pero eso no es todo, Laboratorios Ordesa ha estudiado el mercado para desarrollar un producto único en su tipo que se ocupa de cuidar la flora intestinal del bebé gracias a la presencia de FOS (Fructooligosacáridos), compuestos prebióticos que consiguen el “efecto bifidus”, protegiendo y equilibrando el sistema digestivo e inmune de los peques.

Ahora bien, ¿de qué serviría un producto sano si no tiene buen sabor? En ese sentido, los Tarritos Blevit son muy tentadores pues es posible elegir diferentes sabores:

Hay Tarritos de pescado con sabores a rape a la crema y arroz con merluza.

Tarritos de carne con sabor a pollo con arroz, pollo con verduras, jamón, ternera y verdura; ternera a la jardinera y menestra de cordero.

Y Tarritos de frutas con sabor a seis frutas y plátano o mandarina y pera.

Sea cual sea la elección, todos ellos ofrecen ingredientes 100% naturales sin azúcar añadidos y presentan la consistencia, olor y textura perfectas para atraer el paladar infantil. Los Tarritos Blevit son una gran opción en alimentación complementaria y un arma secreta para las madres con poco tiempo disponible. Eso no es todo, sus atractivos sabores unidos a las variedades y a la calidad del producto ayudan a la hora de introducir vegetales en la dieta del bebé, una tarea que algunos padres encuentran algo difícil.

Escrito por | 25 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Adelgazar con alimento para bebés - Crece Bebe - 3 de noviembre de 2010 | 19:18

    […] oído hablar de la dieta de los alimentos para bebés? Estaba leyendo sobre esto esta tarde y la experiencia de un escritor con la prueba de que en una […]

Deja una respuesta