Anillo de dentición para bebé

Si hay un producto del que podemos decir que hay variedad en el mercado ese es el anillo de dentición para bebés, con diferentes colores, materiales, formas, los hay de todo tipo por ello se puede volver una tarea complicada el elegir uno para nuestro bebé ya que los colores llamativos o linda forma no es lo que más debería importar.

Uno de los detalles que hay que tener presente es que haya sido fabricado bajo todas las normas de seguridad para que el bebé pueda morderlo con sus encías sin tener ningún tipo de problemas. Podemos decir que uno de los anillos de dentición recomendables es el de Béaba, que cumple con una gran cantidad de características positivas.

Este anillo de dentición puede ser sostenido facilmente por el bebé debido a su tamaño que coincide con la manito, y sus formas redondeadas permitirán que lo muerda sin dificultad colaborando con el alivio del dolor que le produce la inminente llegada de sus primeros dientes. Pero además de estar diseñado para aliviar sus molestias también colaborará con el desarrollo del sentido del tacto gracias a las diferentes texturas que presenta.

Hay diferentes combinaciones de colores y vienen con una caja en la que se podrá guardar luego de limpiarse para mantenerlo bien higienizado por más tiempo y tenerlo pronto para dárselos al bebé cuando lo necesite; puedes conocer más detalles de este mordedor en la página oficial de Béaba.

Escrito por | 22 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta