Anillos de dentición

A partir de los 6 meses de edad comienzan a aparecer los dientes de leche, lo que realmente es un momento molesto para el bebé y que les genera mucha angustia a los padres porque sienten que no pueden ayudarlo, lo que en cierta medida no es así. Se puede mitigar la molestia con un anillo de dentición, como los que promueve  Philips Avent, que a simple vista muestra que no es solamente un artículo para calmar el dolor sino también un juguete.

Lo que diferencia a los anillos de dentición Philips Avent de los que generalmente vemos en el mercado es que su diseño es completamente diferente, sin dejar de lado las cuestiones de calidad en cuanto a materiales y normativas vigentes de seguridad como por ejemplo la ausencia de elementos químicos nocivos para la salud, como lo son el bisfenol A o los ftalatos.

Estos anillos de dentición son realmente atractivos por su colorido y formas, incluso las texturas colaboran con la disminución del dolor de las encías. Para usarlo se debe enfriar en la heladera y luego dárselo al bebé, es muy simple. Se pueden conseguir para las diferentes etapas del bebé, visita la página oficial y conoce más detalles.

Escrito por | 23 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta