Arenero y piscina infantil

Cuando pensamos en los juegos de verano es imposible no pensar en una piscina, aunque vivamos lejos del mar, los juegos de agua son los más atractivos para la época estival y a los niños les encanta. Con este arenero y piscina los pequeños se divertirán a lo grande.

Con el arenero y piscina para niños de Imaginarium tendrán dos juguetes y lo importante es que el arenero puede ser utilizado todo el año, no solamente en los días de calor, por lo que es un regalo excelente y que será de gran utilidad para entretener a los pequeños.

Cuando el calor agobia, o no tanto, la piscina será un lugar para divertirse a lo máximo y darse unos refrescantes chapuzones, además de poder usar una gran variedad de juguetes acuáticos de los que el mercado está atestado. Y cuando el verano se aleje podemos convertir la piscina en un arenero para jugar y crear con la arena, utilizando los moldes, que los hay y muy variados.

Además, si observan la imagen podrán ver que alrededor del arenero hay un circuito de túneles con los que se puede jugar con autos de juguete que ya vienen incluidos con la piscina. El tamaño es de 99 cm de diámetro, al colocar dentro la piscina esta tiene un diámetro de 80 cm. Si quieres conocer más detalle puedes visitar la web de Imaginarium

Escrito por | 9 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta