Armar la maleta del bebé

Salir de vacaciones es siempre una experiencia emocionante pero también trabajosa si hay bebés en casa. Al momento de preparar el equipaje hay que recordar muchas cosas: biberones, pañales, alimentos, etc.

Por eso, nada mejor que armar un listado con todo lo necesario pues sólo así no se olvidará nada.

Recuerda llevar ropa extra y además elegir prendas para todos los climas aún si el destino es un lugar de playa. Jérseys y chaquetas son de la partida al tiempo que no deben faltar dos pares de zapatos cerrados y unas sandalias.

Es aconsejable llevar pañales suficientes para las primeras 36 a 48 horas para así evitar imprevistos. Puede ocurrir que el vuelo se demore o que hay algún contratiempo y las tiendas están cerradas y los pañales serán vitales hasta tener la oportunidad de salir a comprar.

No deben faltar los juguetes para el viaje pues con ellos podremos entretener a los bebés durante los viajes, en especial si se tomarán vuelos. No hay que olvidar llevar snacks o comidas no sólo para entretener a los niños sino también por seguridad pues no es cuestión de comprar comida en cualquier parte sin conocer si está en buen estado.

Por último, hay que empacar un botiquín de primeros auxilios con todo lo necesario para una eventualidad. Incluir paracetamol, tiritas, quitamocos y todo lo básico para evitar problemas.

Escrito por | 12 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta