Artículos ecológicos para bebé

La ecología y el cuidado del medio debería ser un tema prioritario para todos, es por tal razón que cada vez podemos ver más productos alternativos a los que acostumbrábamos a usar que poseen el rótulo de ecológicos, tal es el caso de los productos BBCO. Se trata de una empresa que se preocupa al máximo de la salud infantil, de la calidad de sus productos, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente.

Sus accesorios son creados en un 100% por materiales orgánicos, sin sustancias químicas que sean perjudiciales para la salud de los pequeños. En BBCO se pueden adquirir ropa para bebé desde su nacimientop, pañales, prendas especiales para bebés prematuros, juguetes, todos ecológicos.

Además presentan una colección de mochilas y maletas, así como canastillas para el bebé recién nacido, también para el baño del bebé. Entre tales productos hay variaciones de precio, pero eso sí, no variaciones de calidad.

Les dejamos la dirección de su Sitio oficial, para que conozcan la gran cantidad de productos que ofrecen y los métodos de compra.

Escrito por | 29 de noviembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Moda infantil Coccolino - Crece Bebe - 9 de diciembre de 2010 | 17:37

    […] su nuevo catálogo de prendas infantiles Coccolino presenta ropa para niños que cumple con los requisitos actuales tanto para los padres como para los niños, entre ellos la […]

Deja una respuesta