Artículos necesarios para bebés gemelos

Uno pensaría que salir de compras para  gemelos sería igual que la compra de un bebé, sólo que se adquiriría todo en pares, sin embargo todo con los gemelos es más complicado, y las compras para ellos no son la excepción. Hay mucho más a considerar, incluyendo el espacio y la posibilidad de que sus bebés pueden llegar antes!

Así que aquí está le traemos parte de una guía para todo lo que las mujeres embarazadas de gemelos deben saber. Pero este par de consejos están pensados en la practicidad, más que una lista de cosas que “deben tener”, prefiero darle algunas cosas en qué pensar al momento de comprar.  Tener gemelos es diferente de tener un bebé y lo que funciona para uno, puede ser increíblemente poco práctico para las dos.

Así que vamos a considerar lo que necesita mientras está en casa con sus bebés. Lo principal a considerar cuando se está en casa con los gemelos es que usted necesita un lugar seguro para poner a los dos bebés al mismo tiempo. Este es un caso en el que no funciona un sólo moisés, o un asiento. Sin embargo, crear lugares seguros no significa que usted tenga que comprar dos de todo. Recorra cada habitación de su casa y vea donde es  probable que pasen una parte importante de su día: la sala de estar, cocina / comedor, dormitorio. ¿Tiene lugares donde poner a dos bebés? Si no, existe la posibilidad de adquirir accesorios  adicionales de muebles que caben en las habitaciones.

Corralitos.  Es poco probable que usted quiera un patio de juego a menos que tenga un montón de espacio. Piense por un minuto acerca de la función de un corralito:  tener un lugar seguro para poner un bebé en donde no se puede mover muy lejos. Si pones los dos bebés en el patio para jugar, ya no es un lugar seguro, ya que se toman uno al otro, y pueden golpearse la cabeza, o lastimarse en los ojos. Pero tener dos corrales para separarlos ocupa mucho espacio y muchos gemelos son muy sociales, más que los hijos de embarazos únicos. Separarlos para jugar no puede ser lo que ellos piensan que es divertido.

Los centros de recreo y gimnasios para bebé fueron un gran éxito en las casas de varios gemelos conocidos. Pero para adquirirlos se debe esperar hasta que los bebés sean lo suficientemente grandes como para usarlos, especialmente si el espacio es un problema.

Alimentación. Si está dando el biberón,trate de tener un montón de botellas. ¿Por qué? Porque es más sencillo preparar varias a la vez y tenerlas disponibles al momento de darles de comer y por ejemplo leerles a la vez, así como será más fácil hacer todo el lavado de una vez. Aprovecha los momentos en que no estés sola para esterilizar los biberones y lavarlos, cuando hay visita que pueda encargarse de los pequeños, si estás sola con ellos es probable que no te permita hacer mucho más que atenderlos.   Si está amamantando habrá que tener un almohadón que está diseñado para la atención de los mellizos, posicionar a los dos bebés  no es fácil de hacer y necesitarás un apoyo firme.

Escrito por | 23 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta