Aspirador infantil

La marca suiza Medela está dedicada a la fabricación y diseño de artículos y productos para el bebé y todo lo que lo rodea, como por ejemplo este aspirador infantil del que hablaremos hoy.  Este aspirador es parte de una línea infantil, Clario, dedicada a los cuidados domésticos relacionados con el bebé.

El aspirador infantil de líquidos es completamente profesional, fácil de usar pero manteniendo el alto rendimiento así como la seguridad, es silencioso y además de las características de un excelente aspirador profesional tiene otras que le son únicas.

Su peso es de 2 kg, está diseñado para que sea posible ser usado, además de con electricidad, con pilas, esto le da un mayor rango de acción ya que puede ser utilizado en cualquier lugar en el que el bebé necesite despejar sus vías respiratorias. Está diseñado para evitar que se desborde con las secreciones del bebé con una cámara de seguridad.

Es muy sencillo de utilizar, tiene tres posiciones diferentes y dos botones para encender o apagar el aspirador.  Cuenta con la posibilidad de aplicarse en la aspiración de la nariz, la garganta, los oídos o incluso para una traqueostomía.

Para conocer más detalles del producto visite la página oficial de los productos Medela.

Escrito por | 1 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Salud y Salud

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta