Baberos infantiles Microorganismos

Microorganismos es una colección de artículos infantiles lanzada al mercado por Bebé Due, en ella se encuentra todo tipo de complementos y accesorios, desde los más grandes a los más pequeños. En este caso les mostramos los baberos infantiles de esta colección.

En la imagen, a la izquierda, podemos ver el babero con mangas largas Microorganismos, con él los pequeños no podrán mancharse la ropa al momento de comer, se ajusta con elásticos que tiene en las mangas y tiene un refuerzo en el cuello, por supuesto confeccionado libre de bisfenol A.

El babero que puede verse a la derecha es más parecido a los tradicionales en cuanto a su diseño, se ajusta al cuello y puede considerarse perfecto para el bebé desde el nacimiento. Tiene bolsillos para evitar que los restos de comida caigan al suelo actuando como depósito.

La decoración de los dos baberos es con microorganismos, muy divertidos, que hacen juego con el resto de la línea. Para conocer los baberos infantiles Microorganismos y el resto de la colección puedes visitar la web oficial de  Bebé Due.

Escrito por | 31 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta