Baby Control Classic

El intercomunicador Baby Control Classic de Chicco es un artículo sumamente sencillo, pero no por ello menos práctico o efectivo, al verlos podemos decir que se parecen mucho a los clásicos walkie talkie.  Este vigilabebés tiene un alcance de unos 100 metros dentro de la casa y puede alcanzar los 150 metros en el exterior, recibe y emite audio analógico.

El volumen de la recepción se puede regular y este se puede ecualizar así como observar gracias a una luz la intensidad del sonido, también puede cambiarse de canal, de los cuales posee dos. Es fácil de transportar para los padres ya que puede llevarse en el cinturón, por ejemplo, gracias al clip que trae incorporado.

El micrófono que posee la unidad para el bebé se activa, obviamente, con el sonido y puede controlarse la recepción del audio. Digamos que es un intercomunicador absolutamente básico y práctico. Pueden utilizarse con pilas recargables o adaptarse a la corriente eléctrica. Su precio es módico y está en muy buena relación con respecto a la calidad, si deseas conocer más detalles puedes visitar la página oficial de Chicco.

Escrito por | 20 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta