Baby Selfie, app para tomar fotos al bebé

Hoy es común ver bebés de pocos meses que toman la tableta entre sus manos y tocan la pantalla o bien que juegan con los móviles, los chupan y los miran como si se tratara de un juguete.

Atentos a las costumbres actuales, son muchos los desarrolladores de aplicaciones móviles que apuntan al mundo de los bebés. No sólo se ocupan de crear apps educativas sino que también están muy de moda las aplicaciones fotográficas para así capturar la atención del bebé y tomar una foto en el momento preciso.

Eso es lo que sucede con Baby Selfie, una app paga para móviles Android que permite tomar fotos del bebé capturando sus mejores expresiones. Te preguntarás que es lo que ofrece esta app y la respuesta es simple: un buen número de dibujos y alegres sonidos que atraen la atención del bebé para así sacarle una sonrisa. Es en ese momento en el que hay que realizar la captura para obtener la foto perfecta.

Para usar esta aplicación sólo hay que tener un móvil con cámara frontal pues entonces sacarás el mejor provecho de las bondades de Baby Selfie.

Vía: Google Play

Escrito por | 12 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta