Balancín, paseador, andador y correpasillos todo en uno

El caballito Honey Poney evoluciona con tu bebé, comenzará disfrutándolo como balancín y paseador; y cuando el pequeño comience a querer recorrer el mundo, se transformará en andador y luego en correpasillos. Las posiciones se van adaptando de modo que acompañen el crecimiento físico y motor del bebé. Se estima que puede empezar a usarlo a los 10 meses y todavía lo disfrutará a los 36 meses ya que soporta un peso máximo de 25 kg. Es muy cómodo para el adulto que lo empuja ya que cuenta con una barra guía de altura regulable, y también resulta fácil de limpiar porque tiene una funda extraíble y lavable.
El uso de andadores favorece el desarrollo psicomotor y la motricidad gruesa, ya que estando sentado y protegido (cuenta con cinturones de seguridad), puede con sus piernas impulsarse y desplazarse. Además de estimular su motivación y autoconfianza ya que pueden desplazarse por sí mismos, a gran velocidad y sin ayuda del adulto. Sin embargo las opiniones con respecto a los andadores son encontradas, a pesar de que para algunos son puras ventajas, para otros el uso del andador está totalmente contraindicado por el riesgo a sufrir accidentes con lesiones graves. También argumentan que el uso del andador retrasa el aprendizaje a caminar, porque el niño de este modo no está aprendiendo a sostener su cuerpo ni ejercitando su equilibrio, lo que es básico para poder caminar. Lo cierto que el andador se usa hace muchísimo tiempo y aun sigue vigente. Si te decides por este encantador caballito puedes conseguirlo en Imaginarium por €159.

También puede interesarte:Juguetes de coches para niños pequeños, Jugar aprendiendo con Star Theatre, Juguetes coches del Corte Inglés.

Vía / Imaginarium

Escrito por | 22 de diciembre de 2008 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. JENNY - 26 de marzo de 2009 | 22:06

    DONDE LO PUEDO COMPRAR, CUANDO CUESTA, ESTOY EN COLOMBIA, SUR AMERICA. MUCHAS GRACIAS

  2. Muebles cambiadores de bebe - Crece Bebe - 7 de abril de 2009 | 6:49

    […] Balancín, paseador, andador, correpasillos todo en uno […]

  3. miriam lagos - 9 de junio de 2009 | 21:25

    Como obtengo el andador, cual es su costo, en que tiempo me lo entregan, como los contacto

  4. salomon lopez - 18 de octubre de 2009 | 5:06

    como puedo adquirir este producto por cantidades para comercializar en peru.
    precios por
    mayor .

  5. ximena gallardo - 27 de octubre de 2009 | 18:43

    estoy en santiago de chile y quiero comprarlo…lo hacen llegar..como se paga?..etc

  6. Los primeros pasos - Crece Bebe - 14 de enero de 2010 | 9:02

    […] y podrá alejarse de aquellas situaciones que le provocan displacer. El caminar imperfecto de los primeros pasitos, con ayuda del adulto, poco a poco se irá transformando en una marcha Independiente, por sí […]

Deja una respuesta