Balanza electrónica para bebés

Un accesorio que puede considerarse útil para el control del desarrollo del bebé es la balanza, en este caso les presentamos la balanza electrónica para bebés Primichili. La diferencia de esta balanza con respecto a otras en el mercado es su tecnología, la precisión que se logra con la tecnología digital de cuatro detectores es mucho mayor, y cuando hablamos de crecimiento de bebés unos gramos sí cuentan! Esta balanza tiene un tope máximo de 20 kilos así que será utilizable por un largo período.

La balanza para bebés es una balanza pediátrica que se ha diseñado y fabricado teniendo presente las necesidades de las familias ante el seguimiento del crecimiento de sus hijos, para poder controlar metódicamente el percentil en el que se encuentra el peso del bebé. Es posible memorizar pesos anteriores y estos podrán ser consultados posteriormente en una pantalla LCD, presentándose en gramos, libras o stones.

Todos sabemos que pesar a un bebé puede ser un tanto complicado, sobre todo por sus movimientos, los que hacen ir variando el peso que la balanza nos da, sin embargo la balanza Primichili tiene un sistema estabilizador, con este se eliminan los efectos de los movimientos del bebé, evitando errores. Tampoco es necesario pesarlo desnudo ya que utilizando la tara puede pesarse antes su bata o toalla antes de colocar al bebé.

Para conocer más detallles de la balanza electrónica para bebés Primichili visita la página web de Brevi.

Escrito por | 31 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Ropa y accesorios y Salud

Artículos relacionados

  • El peso del lactante

    Tanto si es amamantado como si toma biberón, el bebé no necesita ser pesado una vez por semana. Si todo va bien, es suficiente con el control...

  • El peso del recién nacido

    El adelgazamiento inicial, normal en los primeros días de vida, da paso a un aumento de peso progresivo, de unos 20 a 30 gramos diarios a lo...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta