Bañera de bebé con termómetro

Para ofrecerle al bebé un baño reconfortable es importante tener en cuenta algunos aspectos. Para comenzar, debe haber suficiente agua en la bañera para que no pase frío, en especial en la zona del pecho. Por otra parte, antes de sumergirlo hay que cuidar que la toalla esté a mano para así abrigarlo ni bien sale de la bañera. Y por último: la temperatura del agua, quizá el punto más difícil de todos.

Nos dicen que el agua debe estar en no más de 35 o 36 grados. ¿Cómo saberlo? Hay quienes sumergen un codo para comprobarlo pero hay madres que no encuentran en esta rutina una buena forma para conocer el estado del agua. En esos casos, funcionan bien las bañeras con termómetro que indican la temperatura del agua.

Una de ellas es la que ofrece la marca 4Moms pues tiene un termómetro digital en uno de sus extremos que facilita la información. La pantalla cambia de color de acuerdo a la temperatura.

Además de su diseño ergonómico, cuenta con un espacio para apoyar un vaso, en el caso de necesitarlo para quitar el jabón del cuerpo del bebé.

Vía: 4Moms

Escrito por | 1 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Sobre el baño de los bebés - Crece Bebe - 18 de octubre de 2010 | 20:21

    […] recién nacido puede sentirse asustado en un baño de adultos, que parecen enormes a él. Con una bañera de bebé que usted puede conseguir colocarlo a una mejor altura. Y si el baño es demasiado frío, puede […]

Deja una respuesta