Bañera flexible para bañar al bebé en el lavabo

Es casi imposible no llenar la casa de accesorios cuando hay un bebé. Algunos de ellos son algo inútiles aunque hay otros que resultan muy prácticos a la hora de lidiar con las rutinas del bebé.

Si hablamos de la hora del baño, el mercado ofrece infinidad de accesorios aunque uno que me ha llamado la atención es el Puj infant sink tub, un adaptador diseñado para ser colocado en el lavabo del baño.

Esto es una verdadera novedad pues si bien hay muchos adaptadores para bañeras creo que es el primero que se ocupa del lavabo, una zona elegida por muchos padres para bañar a los bebés, sobre todo cuando son muy pequeños.

Puj es un adaptador flexible que toma la forma del lavabo y es muy pequeño. Mide apenas 26 x 27 x 1 pulgadas y puede ser colocado en cualquier rincón cuando no está en uso para luego ayudar a mantener al bebé seguro cuando es necesario transformándose en una cómoda bañera.

Vía: Babybathtubs

Escrito por | 2 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Precauciones al bañar al bebé - Crece Bebe - 26 de agosto de 2010 | 0:38

    […] recomienda usar una bañera y llenarla sólo unos 5 o 7 cm, es decir que el agua debe cubrir sólo las piernas del bebé. Antes […]

Deja una respuesta