Bañera plegable para el bebé

La elección de la bañera del bebé no es simple si no se cuenta con un espacio razonable, y en general esta se elige justamente en función del tamaño del hogar, es por ello que les traemos esta genial idea de Babymoov, una bañera plegable. Con esta bañera se solucionarán muchos problemas de espacio sin descuidar la higiene del bebé al que se podrá bañar con toda la comodidad que él necesita.

La nueva bañera plegable, flexybath, diseñada por Babymoov no ocupa demasiado espacio pues una vez terminado el baño puede plegarse y guardarse incluso debajo de la cama, o detrás de la puerta del baño, por ejemplo. Es recomendada para niños a partir de su nacimiento y puede transportarse además con mucha facilidad debido a que es muy liviana, pudiendo llevarse hasta en las vacaciones como parte del equipaje.

Al desplegarse la bañera es muy espaciosa, puede contener hasta 39 litros, y permite que el pequeño chapotee con tranquilidad en su interior. Está fabricada con plástico polipropileno yTPE, libre de BPA y Ftalato, por lo que no afecta la buena salud del bebé.

Escrito por | 14 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta