Bebé de dos a tres meses | tercer parte

A medida que el bebé se acerca a los 3 meses, le encanta que le hablen y que lo elogien. Ahora el bebé escucha y ve todo a su alrededor. Por esta razón se aconseja que cambies su posición y le brindes diferentes cosas par ver.

Al principio le gustaba mirar a las personas, pero el bebé se torna cada vez más interesado por los objetos, como sonajeros y juguetes blandos. Si le das un juguete, él lo manejará por sí mismo por un período breve. El mundo se está convirtiendo en previsible y el bebé puede anticiparse a los acontecimientos de rutina.

Como la estrecha relación entre la madre y el bebé crece, el pequeño mostrará cada vez más preferencia por su mamá, quien es la principal proveedora de sus cuidados. Mantén una estrecha conexión con él. Cuando te muevas por la casa, mantenlo siempre cerca tuyo. El bebé también se mostrará feliz con las personas que son cariñosas con él y lo cuidan.

Algunos bebés son irritables y otros demasiados sensibles, pero esto es normal. No es importante, siempre y cuando el bebé esté feliz y sea comunicativo con los demás.

Debes aprender acerca de tu propio bebé y responder a sus señales concretas. Esto es lo que nos hace buenos padres.

Te puede interesar: Desarrollo de un bebé de dos a tres meses, Bebé de dos a tres meses | segunda parte

Vía| raisingkids

Escrito por | 15 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta