Bebés: remedios caseros

Cuando has probado con todo tipo de medicina y nada parece funcionar comienzas a preguntarle a tus amigos y familiares y así es como surgen un conjunto de remedios caseros heredados de generación en generación que prometen poner fin a los problemas del bebé.

¿Si verdaderamente funcionan? Nadie lo sabe pero no está mal saber de ellos…

– Para los bebés que no concilian el sueño: agregar 1 o 2 cucharaditas de tisana de flor de azahar en una taza de agua caliente o en el biberón antes de acostarlo. Si hablamos de un niño, se recomienda una taza de leche con miel.

– Para bebés con el trasero irritado: quitarle los pañales y luego untar en la zona un ungüento elaborado con aceite de oliva (2/3), y polvo de arcilla verde (1/3).

– Para bebés con hipo: se recomienda rociar la tetina con azúcar. Otra opción es pasar tu dedo con unas gotas de limón sobre sus labios.

– Para bebés que estornudan mucho: hay dos opciones. O bien se colocan una hojas de menta fresca cerca de su cama con la intención de que mejores su respiración o bien bien una cebolla cortada en cuatro en un plato debajo de su cuna.

Vía: Bebes.net

Escrito por | 3 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta