Bibabath, bañera infantil

Bañar a los bebés y niños puede ser una tarea difícil si no se cuenta con el espacio adecuado. Y lo cierto es que muchos arquitectos parecen no pensar que la mayoría de nosotros tiene o tendrá una familia a quien alimentar, vestir…y bañar…

Frente a la multitud de baños que no cuentan con bañera incorporada algunos fabricantes optan por diseñar accesorios que permitan una mayor comodidad a la hora de higienizar a los peques.

Una idea que me ha resultado curiosa es Bibabath, una suerte de pequeña bañera de plástico flexible que puede instalarse cómodamente dentro de la ducha pues funciona a manera de bañera.

Este complemento cuenta además con una estructura de metal que permite mantenerla en pie sin riesgos y se vende a un precio de 139 euros. Lo bueno de ella es que además puede ser instalada en cualquier espacio exterior para utilizarla como pequeña piscina infantil.

Vía: Babygadget

Escrito por | 14 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General y Muebles y decoración y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Comentarios

  1. marta - 29 de junio de 2009 | 15:19

    que buena idea, llevo años buscando algo igual. a ver si alguien me puede decir donde puedo conseguirla, ya que no encuentro puntos de venta. estoy muy interesada. gracias

  2. Bañera para bebés - Crece Bebe - 24 de noviembre de 2009 | 22:02

    […] en la actualidad eso es totalmente diferente. Se pueden encontrar muchos estilos y formatos para la bañera de los […]

Deja una respuesta