Biberones Dodie

La marca francesa Dodie, especialista en puericultura, productos de lactancia, etc, nos trae la línea de biberones de cristal con la que se ha destacado. Este tipo de biberón se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo y la experiencia adquirida.  Es fabricado con  paredes gruesas de vidrio, tan resistente que podría decirse que es irrompible, con una capacidad de 240 ml. Es muy fácil de limpiar y resiste altas temperaturas para esterilizarlo.

Si bien ha experimentado varios cambios, mantiene la forma triangular con la que se presentó en un primer momento, haciendo más fácil su agarre y uso.  La tetina de silicona está diseñada para 3 ritmos de succión, de acuerdo a las necesidades del bebé, reduciendo la cantidad de aire que ingiere el bebé y los consecuentes cólicos.

Con el desarrollo del bebé, el biberón permite el cambio de las tetinas, aumentando el tiempo útil del biberón.  Para evitar derrames la tapa tiene un anillo de sujeción. Se presenta en diferentes colores de tapa y anillo.

Si quieres conocer más detalles de los biberones de vidrio Dodie visita su web oficial.

Escrito por | 16 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta