Blusa para lactar

Esta camiseta es muy práctica para las madres que decidieron, inteligentemente, amamantar a sus hijos. Es práctica tanto para llevar puesta como para usarla en el momento preciso de dar de lactar al bebé.  Es muy linda y los colores se pueden combinar con jeans o faldas, estando totalmente a la moda.

Pero lo mejor es que mientras se está alimentando al bebé no habrá que levantarse la blusa por completo como suele pasar con otras prendas, es perfecta ya que permite sacar solamente el pecho que se va a usar.

Recordemos que la lactancia es necesaria para un desarrollo saludable del bebé y que está altamente recomendada y estrictamente para al menos las dos primeras semanas de vida del bebé. Recién luego se puede pensar en pasar al uso del biberón. Es cierto también que el uso del biberón se recomienda a partir de los dos meses, alternándoselo con la lactancia materna, para que el bebé se vaya adaptando paulatinamente.

Es una excelente opción para la lista del Baby Shower!

Escrito por | 3 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Portabebés Huggababy - Crece Bebe - 25 de noviembre de 2010 | 8:03

    […] Hoy hablaremos del portabebés Huggababy Sling, un artículo realmente simple, y que cuida al máximo el cuerpo del niño. Se trata de un marsupio hecho a medida de la forma del cuerpo, que se adapta y mantiene al bebé en una posición natural, respetando la curvatura de la columna. Las posiciones posibles del portabebé son varias, adaptándose a diferentes circunstancias en las que se quiera transportar al bebé, incluso permite amamantarlo de una forma discreta. […]

Deja una respuesta