Bolso maternal Ciao

El bolso Ciao, si bien está pensado para las cosas del bebé, no deja de ser elegante y a la moda, con colores diferentes, se puede adquirir eligiendo entre más de 5 y 3 estampados distintos, es además espacioso. Cuenta con muchos bolsillos, un cambiador, una bolsa para la ropa sucia y otra térmica para llevar los biberones.

Cada vez que salimos con el bebé debemos llevar una gran cantidad de cosas por lo que siempre elegimos aquellos bolsos que sean espaciosos y que tengan varios compartimentos para poder clasificarlas, tal es el caso del bolso Ciao, con una gran abertura que lleva al resto de los compartimentos. Para cuando estamos muy cargados y no podemos abrir el bolso este trae una cremallera central que se puede abrir, y cerrar, con una mano sola. Tiene solapa con imán que además consta de dos bolsillos interiores.

Por fuera se pueden encontrar bolsillos exteriores que permiten guardar aquellas cosas que son más necesarias y pequeñas, como el móvil o las toallitas húmedas. Allí también está el compartimiento donde se guarda el cambiador, que ya mencionamos viene incluido. Para conocer más detalles visita la web oficial de bebéDuE

Escrito por | 25 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta