Buenas ideas para una fiesta infantil

Las fiestas de los niños en casa suelen ser una alternativa más económica que alquilar un salón o contratar un pelotero. Pero siempre tenemos temor de que la situación se torne complicada y se nos arruinen los muebles. Le damos algunas ideas que la ayudarán a animarse.

Planifique con la suficiente anticipación qué tipo de entretenimiento puede ofrecer de acuerdo con la cantidad de niños que puede invitar. Los juegos que requieren aire libre, y películas por si llueve, por ejemplo.

Busque colaboradores. Desde primas o sobrinas adolescentes hasta animadores profesionales, hay toda una gama de posibilidades de ayuda para cuidar los niños.

Comprométalos con tiempo. Así usted se podrá ocupar de la comida, de atender la puerta y de los imprevistos. Elija comida simple. Pizzetas, hamburguesas o panchos o simplemente papas y palitos salados, lo importante es que pueda ser tomada con los dedos y les guste. Para “comer sano” hay otras oportunidades. La torta debe ser sencilla en su preparación y no muy húmeda: no se tiente con rellenos novedosos.

Proteja los muebles. Las mesas y cualquier lugar que pueda mancharse con comida o bebidas pueden ser cubiertos con un film auto-adherente bajo coquetos manteles o carpetas. Si tiene alfombras, quítelas y retire los adornos costosos.

Escrito por | 27 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta