Buscador de alojamientos gratis para niños

A nadie le gusta sentirse discriminado tan sólo por haber decidido traer hijos al mundo, y mucho menos a la hora de viajar y disfrutar de las vacaciones. Pero lo cierto es que de alguna forma el mercado del turismo exige viajar sin niños… o bien que molesten lo menos posible en vuelos y hoteles.

Es algo que está mal, todas lo sabemos pero una realidad que hay que afrontar con inteligencia. En estos casos, recomiendo elegir aquéllos establecimientos amigables con los niños y en donde además sea posible encontrar descuentos o estancias gratuitas para niños.

Si estás a la búsqueda de estos hoteles, aparts y casas de campo, puedes investigar en El Periscopio, un buscador de alojamiento gratis para ir con niños que se ocupa de encontrar hoteles para grupos familiares. Es un servicio de irconniños.com, una página dedicada a los viajes en familia en donde puedes encontrar valiosa información turística. La base de datos es amplia y además puedes encontrar el hotel adecuado de acuerdo a las características del grupo familiar, ingresando las edades de los niños y el destino deseado. Hoteles, apartamentos, campings, casas rurales y aparthoteles son de la partida y con la opción de saber las condiciones de cada uno de ellos, es decir, si cuentan con camas supletorias, cunas, y las especificaciones vinculadas al tipo de descuento (las edades en las que no pagan, cuántos niños pueden alojarse de manera gratuita, etc.).

Vía: Ir con niños

Escrito por | 16 de abril de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta