Caja de actividades Hello Kitty para niñas

A casi todas las niñas les gusta dibujar y más si además cuentan con una completa caja de actividades que además es de Hello Kitty.

Ideal para que se entretengan en casa o bien cuando salimos a comer afuera, se trata de una propuesta divertida para así potenciar las actividades creativas de las más pequeñas pues esta caja de Hello Kitty está compuesta por un estuche con pinturas para dibujar y colorear que fomenta la imaginación y la creatividad al tiempo que contribuye al desarrollo de las habilidades manuales.

La imagen de Hello Kitty es un imán para las niñas, una figura que hace algún años regresó a la escena para conquistar al público infantil. El estuche permite guardar todos los elementos allí dentro por lo que resulta muy cómodo para trasladar sin perder nada. Es ideal para niñas de 3 a 7 años y un gran regalo de cumpleaños pues cuesta 9,95 euros.

Si el objetivo es que la niña no vea tele ni juegue con el ordenador puedes pensar en regalarle esta completa caja que incluye pegatinas, tarjetas, libro para colorear, etc.

Vía: El Corte Inglés

Escrito por | 12 de febrero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

  • Muñecas de comunión

    La comunión es una ceremonia por la que muchos niños y niñas pasan, su primera comunión es un momento especial, tanto para ellos como para...

  • Una cocina en miniatura para niñas

    Quien no soñaría con una cocina para niños. Sin duda, se trata del sueño más grande que una niñita puede soñar. Porque cuando son...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta