Cajas con ruedas para guardar juguetes

Cuando hay muchos juguetes y falta espacio en la vivienda hay que procurar ser muy organizados pues de otra forma el caos dominará la escena. No sólo eso, a medida que los niños crecen es importante inculcarle distintos hábitos para así adquirir cierto orden y el cuidado de sus juguetes es quizá una de las formas más efectivas de lograr dicha educación.

En ese sentido, las cajas funcionan a la perfección, no sólo porque permiten guardar una buena cantidad de juguetes infantiles sino porque además pueden ser organizadas de acuerdo al tipo de juguetes para que los niños guarden sus juegos a partir de una selección que irán incorporando con el correr del tiempo. Lo mejor es optar por las de madera pues no se desfondan ni deforman y si además poseen ruedas mucho mejor pues de esta forma podremos trasladarlas en todo momento.

Si pensamos en el mercado infantil, hay modelos que además son muy bonitos como los que ofrece la firma Scandinavian Design Center. Hablamos de un conjunto de cajas muy divertidas que vienen en varios colores y presentan todo tipo de dibujos.

Hay modelos con y sin tapa aunque el precio variará de acuerdo a la elección. Las más sencillas están entre los 36 y los 40 euros mientras que las que cuentan con tapa ascienden a los 76 euros.

Vía: Scandinavian Design Center

Escrito por | 11 de enero de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Juguetes para recién nacidos - Crece Bebe - 16 de enero de 2010 | 2:31

    […] difícil elegir un juguete para un bebé recién nacido, quizá porque hay que lograr un equilibrio sano entre la […]

Deja una respuesta