Calculadora de Embarazo

Una de las interrogantes de una embarazada es cómo hacer el cálculo para conocer el momento en el que nacerá el bebé, pero yendo más atrás en el tiempo, otras mujeres lo que quieren saber es justamente, cuándo pueden quedar embarazadas. Se buscan calculadoras de embarazo, que le permitan conocer cuáles son los momentos más propicios para quedar en estado. A veces surgen los síntomas de un posible embarazo y se desea saber si es posible estar embarazada, basándose en los períodos de fertilidad de cada mujer, y cotejando si se han tenido relaciones sexuales en los mismos.

Cuando una pareja está buscando un hijo, es importante conocer cuando son los días fértiles de la mujer, para ello se recurre a las calculadoras de ovulación, que además de predeterminar en qué momento comienza, puede ayudar a reconocer cuántos días dura. La buena salud también colaborará con la capacidad de la mujer de concebir, así como mantener un peso correcto. Las calculadoras de embarazo, que pueden consultarse en internet, son muy útiles y permiten el acceso masivo de parejas que antes no tenían tan accesible dicha información.

Escrito por | 15 de diciembre de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Concepción y Embarazo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Calculadora de Ovulación - Crece Bebe - 16 de diciembre de 2009 | 8:00

    […] varios métodos que permiten calcular el día en el que comenzará la ovulación, lo que no siempre es sencillo debido a las variaciones con las que la mujer tiene su período, […]

  2. DIANA - 29 de diciembre de 2009 | 7:35

    Hola mi nombre es diana y tengo una pregunta mis periodos en los ultimos meses no han sido muy regulares han sido entre 35 a 39 dias quisiera saber si con las calculadoras de ovulacion me pueden dar un estimado y otra cosa mido 1.55 y mi peso es de 77 kilos quisiera saber tambien si el sobre peso que tengo por que debo de pesar meno es un impedimento para no embarazarme.

    Bueno muchas gracias

    ATTE
    DIANA

  3. daniel - 6 de enero de 2010 | 17:50

    mira mi enamorada a tenido dolor de pecho y dolor de cabeza y no a podido dormir desde hace dos semanas pero nosotros hace 3 semanas tube relaciones con ella y estoy preocupado pero ella no quieres hacerse los analizin me pueden ayudar

  4. Resumen de post sobre el embarazo en CreceBebe - Crece Bebe - 7 de enero de 2010 | 23:21

    […] Calculadora de Embarazo […]

Deja una respuesta