Cama modular para niños

Muchas cunas funcionales ofrecen una vida útil de hasta cuatro o cinco años, dependiendo del crecimiento de nuestros hijos pero la realidad luego nos entrega unas pruebas concretas de que algunos muebles infantiles no duran tanto tiempo, en especial si hablamos de cunas y camas.

En algunos casos, las camas duran lo prometido pero son demasiado grandes para ubicar en la habitación. Lo mejor entonces quizá sea pensar en un mobiliario diferente con diseño modular que permite anexar módulos de acuerdo a las necesidades del momento.

La cama de Nonjetable parte de este esquema y se presenta en sociedad con grandes ventajas debido a su poder de adaptación. La misma puede ser pequeña o más grande si añadimos un módulo que cuando no está en los pies puede transformarse en una mesa de luz o apoyo. Por otra parte, viene con dos cajas de diferentes tamaños para guardar juguetes o ropa.

Compacta y bonita, es un mueble que descansa en la versatilidad, una virtud muy solicitada cuando los pisos son pequeños.

Vía: Little fashion gallery

Escrito por | 9 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta