Cámara fotográfica infantil

Esta semana de vacaciones es el momento ideal para inmortalizar momentos, pero no pensando esta vez en las fotos que saquen los padres, sino en la infinidad de momentos divertidos que pueden quedar registrados por un niño. Les mostramos la cámara fotográfica infantil Digiclick, excelente obsequio para los pequeños con los que el niño desarrollará la creatividad y hasta pueda despertar una veta artística con la posibilidad de crear situaciones o aprovechar momentos especiales.

Es un juguete especialmente pensado para niños de entre 3 y 6 años, que cuenta con un manejo sumamente sencillo permitiendo su uso con facilidad. La cámara es de 2 Megapixeles y puede añadírsele una tarjeta SD para que se puedan guardar una gran cantidad de fotos sin necesidad de estar descargándolas continuamente.  Esto le da la posibilidad al pequeño de tomar todas las instantáneas que quiera para luego elegir o editar en el ordenador aquellas que hayan quedado como esperaban.

La cámara tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y con alta definición, pero es importante mencionar que además incluye 20 juegos fotográficos para poner a las fotos diferentes marcos y convertirlas en imágenes realmente originales. Para conocer más detalles visita la web de Eurekakids.

Escrito por | 2 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta