Camas guarida, privacidad en la habitación infantil

A pesar de que aún son pequeños, a medida que crecen los niños necesitan cada vez más intimidad. En lo posible, será importante que el peque cuente con una habitación propia en donde pueda crear su mundo personal pero si esto no es posible porque la casa es muy pequeña siempre es posible apelar a algunas soluciones creativas que permiten conseguir cierta intimidad.

Si los niños comparten habitación es posible pensar en que cada uno de ellos cuente con una cama poco tradicional para que entonces sienta que ese universo es 100% suyo. Para eso, necesitarán de tu ayuda pues entonces podrán crear estas fabulosas camas guarida, ideales para tener privacidad.

Los diseños son variados y parten de una sencilla cama alta, a la que puedes añadir telas, escaleras, y otros elementos para así crear castillos de princesas, barcos piratas, camiones camas o cualquier otra cosa.

El punto de partida es el famoso DIY (Do it yourself) es decir que hay que ingeniárselas para crear un producto original con un poco de esfuerzo. Pero este proyecto es interesante en tanto invita a compartir una actividad con los niños.

Puedes partir de una sencilla cama de Ikea para transformarla en el escenario predilecto de tu hijo, ese lugar especial en donde quiere soñar un mundo diferentes.

¿Te animas a hacer una de estas camas?

Vía: Ikea hackers

Escrito por | 26 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Muebles y decoración

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta