Cambiador de bebés

El cambiador de bebés Melobaby es un elemento que busca la comodidad de los padres al momento de salir de paseo con el bebé. La búsqueda del diseño se dio justamente para satisfacer las necesidades de una madres, Melissa Walsh, al viajar con su bebé y no encontrar lo que necesitaba en los cambiadores de bebé del mercado.

No sólo en cuanto a la utilidad fue la selección de materiales, ya que se buscó un cambiador que fuera dscreto y elegante, pero a su vez con una gran calidad para asegurar su funcionalidad, siendo resistente y con una larga vida. Cuenta además con todo lo que se necesite para cambiar al bebé, con diferentes bolsillos para cada cosa, por ejemplo hay dos bolsillos para los pañales y toallitas que tienen fundas aislantes. Es fácil de desplegar para transformarse en un tapete mullido para cambiar al bebé de una forma confortable.

Se encuentra el cambiador de bebés Melobaby en negro y chocolate, y si quieres conocer más detalles del producto puedes visitar la página de Melobaby.

Escrito por | 3 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Ropa y accesorios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta