Canastillas para el recién nacido

Una canastilla es un excelente obsequio para recibir a un recién nacido y en este ramo Quecos & Pecas ofrece una amplia gama que conjuga calidad, variedad y practicidad.  Presentan sus canastillas con un catálogo que es realmente variado adaptándose a las diferentes necesidades de cada nacimiento en particular.

Se pueden adquirir canastillas rosa o azules y también algunas en tonalidades beige.  Cuentan con todos los elementos que uno puede imaginarse serán bien recibidos por el bebé recién nacido y su mamá. Por ejemplo, podremos encontrar mantitas, bodys, baberos y porta pañales  bordados, tarjetas, peluches.  Pero además de las canastillas ya confeccionadas y armadas, existe la posibilidad de armar una a gusto personal ya que tienen una amplia lista de productos de los cuales se puede elegir y armar una canastilla para el bebé absolutamente personalizada.

El método de entrega es en mano, en el lugar que ustedes elijan, puede ser un domicilio o un hospital, incluso un lugar de trabajo, garantizando la integridad de la canastilla al momento de entregarla. La presentación de las canastillas es muy atractiva, con papel celofán y lazos, y si se encuentran fuera de Madrid se envían en cajas.

Visita el sitio oficial y recorre la cantidad de productos que ofrecen para el recién nacido y la nueva mamá.

Escrito por | 18 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta