Candado para sillas de paseo

Los tiempos han cambiado y de seguro muchos padres estarán interesados en adquirir este sistema antirrobo para las sillas de paseo del bebé. Son comercializadas por Koo-di y son semejantes a los candados que se utilizan para la seguridad de las bicicletas.

Ya que ultimamente los robos de las sillas de paseo de los coches para bebés han aumentado se ofrece este candado antirrobo que además de útil es esteticamente agradable. Este particular candado cuenta con un cable de acero que permite fijar la silla a donde se desee. Es excelente para cuando se deja el cochecito en un lugar y se deben hacer por ejemplo compras con el en andas.

Pueden encontrársele otras utilidades tales como fijar el bolso de lactancia a la silla o coche de paseo, y uno no debe estar ni cargándolo o por ejemplo vigilándolo cuando se está en la plaza jugando con el pequeño.

El candado tiene un sistema de seguridad numérico y se ofrece en diferentes colores para combinarlo con el cochecito. Puede comprarse a través de internet, por ejemplo en Amazon, su precio se acerca a los 14 euros.

Escrito por | 20 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta