Carrusel electrónico de Chicco

El carrusel electrónico Relax & Play de Chicco es excelente para estimular el desarrollo del bebé, sobre todo la vista y el oído desde los primeros días del recién nacido. Como puede verese tien tres muñecos colgantes con diferentes colores que cumplen efectos específicos en el bebé, teniendo en cuenta los colores que llaman la atención del recién nacido.  El elfo verde es percibido perfectamente en los primeros 15 días de vida, gracias a los contrastes de colores que este tiene, al mes podrán percibier el elfo rojo y así hasta que logren ver bien al elfo amarillo.

Como verán está pensado para el desarrollo de la vista de forma específica, aprovechando el pasaje de la visión borrosa a la capacidad para diferentes niveles de claridad y contrastes, lo que se dará con los elfos y el fondo. Pero no sólo piensa en la vista este carrusel sino que como otros busca desarrollar el sentido del oído con un lindo repertorio musical que servirá para entretener y hasta para calmar al bebé según se lo seleccione.

Puede utilizarse en modo Play y así durante 15 minutos los elfos bailarán al compás de la musica o en modo Relax, en el que cambiará la música y las luces y colores se harán más tenues colaborando con el sueño del bebé. Si deseas conocer más detalles de este carrusel electrónico visita la web de Chicco.

Escrito por | 21 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Bebés y Juguetes, libros y juegos y Ropa y accesorios

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta