Casas de árbol para niños

Si quieres la mejor casa en el árbol para tus hijos (y no te importa pagar por ello), entonces no puedes perderte las casas de  Daniels Wood Land Tree Houses. Si la de la foto se ve un poco torcida, es porque está diseñada de esa manera. La empresa prefiere construir las casas de árbol, con paredes y techos desiguales y un montón de divertidos colores, de modo que el producto acabado se vea como algo salido de una caricatura.


¿No tienes un árbol adecuado en tu patio o jardín? No hay problema. Estas casas de árbol para niños en realidad vienen con el árbol. En realidad, es un gran tronco hueco sobre el cual está construida la casa, por donde los niños podrán trepar y acceder a la casa. La puerta en la base lleva a una escalera oculta en el interior.

La empresa cuenta con una variedad de modelos de casas desde las más básicas a las construídas a pedido del cliente. Algunas de casas ya construídas para cllientes se muestran en su galería de imágenes, entre las que se pueden encontrar una inspirada en piratas y o en el lejano oeste.

Puedes ver otras casas de juegos para niños:

Casas de madera para niños

Casas de jugute Ray Ray

http://www.danielswoodland.com

Escrito por | 23 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos y Muebles y decoración

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta