Casitas de muñecas del Corte Inglés 2009

Este tipo de juguetes permite a la niña imaginar historias de vida, acontecimientos entre los personajes de su casita, despertar el afecto y el cariño e imaginar diferentes emociones de sus muñecas.

Si estás buscando una linda casita de muñecas para que tu niña pase largas horas dejando volar su imaginación, el Corte Inglés ofrece varias que pueden darte ideas a la hora de elegir una.

Por un lado, la Casa de Barriguitas. Es muy versátil y flexible. Permite fabricarla y agrandarla según la voluntad de la niña. Tiene salón, cocina, cuarto de baño y dormitorio. Incluye muebles y muchos objetos de decoración. Tiene más de 70 piezas y 2 muñecos. Tiene las figuras de la mamá el papá y perro.

La casa de Barbie tiene cocina, baño y dormitorio. Es plegable, lo que permite llevarla a todos lados. Viene con una muñeca Barbie.

Casita Bratz World Yasmin. Una casita muy glamorosa y con mucho estilo, para las más fashion.

Puedes ver más casitas de muñecas en el catálogo del Corte Inglés.

Puede interesarte: Juguetes para niñas de Zara Home 2009, Que juguetes comprar, Juguetes de construcción del Corte Inglés 2009, Juguetes coches del Corte Inglés 2009

Vía| Corte Ingles

Escrito por | 27 de noviembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Juguetes, libros y juegos

Random Posts

Comentarios

  1. Juguetes para los Reyes Magos 2009 - Via Mujer - 28 de noviembre de 2008 | 3:02

    […] Juguetes coches del Corte Inglés 2009 Juguetes de construcción del Corte Inglés 2009 Casitas de muñecas del Corte Inglés 2009 […]

  2. jerelin - 29 de agosto de 2009 | 0:52

    hola

  3. Muñeca Nancy Negrita - Crece Bebe - 2 de diciembre de 2009 | 9:02

    […] gran variedad de vestuario, accesorios y hasta trucos para cambiar el color de pelo de las muñecas […]

Deja una respuesta